Cuevas de Bardenas

El singular complejo turístico Cuevas de Bardenas, es el lugar especial donde alojarse en la Ribera de Navarra. Está situado en  Valtierra, justo a la entrada al Parque Natural de Bardenas Reales y a tan solo 5 Km del Parque de Atracciones de la Naturaleza Senda viva. Tudela dista a tan solo 16 Km (10 Minutos).

Casas cueva con encanto en navarra

El complejo dispone de un total de 50 plazas distribuidas en 9 Cuevas  y una casa rural (cuevas de 2 a 7 plazas) .  Las cuevas, han sido remodeladas y acondicionadas respetando en todo momento la manera tradicional de habitar la montaña de los antiguos pobladores. Podrá descubrir como vivían nuestros antepasados, en un contacto permanente con la naturaleza y el ambiente rural en unas viviendas totalmente bioclimáticas.

 

Tranquilas, cómodas, frescas en verano y cálidas en invierno, las casas cueva son el alojamiento ideal para pasar las vacaciones en cualquier época del año. Las cuevas están climatizadas, y tienen muchas ventanas al exterior.casas rurales con niños navarra.

Las cuevas sorprenden tanto a niños como a mayores por su encanto. Descubrirá como vivían los antepasados con todas las comodidades actuales que requiere un alojamiento rural completo.

 

Cocina equipada, Sala de estar, 1, 2, o 3 Habitaciones, Baño completo con ducha, Terraza, patio o jardín, TV, WIFI alta velocidad gratis, Parking gratis

 

Otras comodidades: piscina publica a 300 metros (Con suplemento)

Una de las Cuevas es totalmente accesible para personas de movilidad reducida.

 

+ Informacion 

(0034) 948843225

CUEVAS DE BARDENAS C/Palomares, nº 46 - 31514 Valtierra (Navarra)

bardenerascuevas@gmail.com

Bardeneras Gestiona los Apartamentos Turisticos

de Cuevas de Valtierra,

REGISTRO OFICIAL DEL DPTO TURISMO DE NAVARRA UAT00019

BARDENERAS EL COBACHON ucr00562

BARDENERAS EL PALOMAR ucr00664