ENTORNO Y ACTIVIDADES

El complejo turístico Cuevas Rurales Bardeneras, está ubicado en un lugar ideal para disfrutar de unos días de naturaleza, relax, o actividades al Aire Libre.

 

 

- Cerca de nuestros alojamientos se encuentra el Parque de Naturaleza y aventura Senda Viva.(5 KM) Un parque temático que une naturaleza, fauna, flora y actividades para que la familia disfrute de una Jornada Inolvidable. En Bardeneras, disponemos de descuentos para las entradas de adultos y niños.

 

 - VALTIERRA, además es la puerta de entrada al Desierto de las Bardenas Reales de Navarra, un lugar ideal para las Actividades al aire libre,       es el paraíso de la BTT, y de Senderismo. Así como una zona ideal para observar AVES, sobre todo esteparias y rapaces ( alimoche, águila        real,….). Desde Cuevas Bardeneras organizamos diferentes actividades de Turismo activo: RUTAS 4X4, RUTAS EN QUAD, PASEOS EN CANOA, VISITA A NUESTRA HUERTA ECOLÓGICA, RUTAS DE PINCHOS EN TUDELA….

 

- A  20 minutos de VALTIERRA, encontramos el Castillo de Olite. Una visita obligada si visita Navarra. - En VALTIERRA, podemos disfrutar de varias visitas muy interesantes: el Retablo Renacentista Escultórico de estilo Plateresco, mas importante de España. También es interesante la Fábrica Artesanal de Escobas.

 

- La Piscina de Valtierra están situadas a tan sólo 200 metros de Cuevas Bardeneras. Hay que pagar entrada diaria, y las instalaciones son muy buenas ( Amplios jardines, bar, pistas de tenis, 2 piscinas, parque infantil , fútbol playa, voleibol, ..)

 

- En VALTIERRA podemos disfrutar de la mejor GASTRONOMÍA de la zona. Existen varios restaurantes, a destacar SIDRERÍA BORNAX, con una carne de Buey excelente. - A 15 minutos de Cuevas Bardeneras se encuentra el mayor centro de relax y bienestar de la Ribera de Navarra

 

CENTRO TERMOLÚDICO DE CASCANTE (SPA) . Disfruta del reglas de sus aguas y de la amplia carta de masajes: Chocoterapia, vinoterapia… Por estar alojados en Cuevas Bardeneras tenéis un 30% de descuento en la entrada.

 

En las fotografías que le mostramos a continuacion, puede ver la amplia oferta que le proponemos de nuestro ENTORNO.

 

Si tiene alguna duda, puede escribirnos un email, y le podemos preparar un programa a medida.

 

 

+ Informacion 

(0034) 948843225

CUEVAS DE BARDENAS C/Palomares, nº 46 - 31514 Valtierra (Navarra)

bardenerascuevas@gmail.com

Bardeneras Gestiona los Apartamentos Turisticos

de Cuevas de Valtierra,

REGISTRO OFICIAL DEL DPTO TURISMO DE NAVARRA UAT00019

BARDENERAS EL COBACHON ucr00562

BARDENERAS EL PALOMAR ucr00664