Las cuevas rurales Bardeneras, es un alojamiento Ideal para familias con niños que quieran disfrutar de Senda Viva.

Estamos ubicados a tan solo 5 km de la puerta del Parque Senda Viva, y nuestros apartamentos cueva, son un alojamiento ideal para familias. Los niños se lo pasan en grande.

El complejo esta ubicado en un lugar muy tranquilo dentro del Pueblo de Valtierra, y los niños pueden jugar tranquilamente en los exteriores del complejo.

 

ALOJANDOTE EN BARDENERAS, disponemos de ofertas donde regalamos las entradas al Parque. Informate por email, telefono o en la seccion de reservas.

 

Busque las fechas que le interese, en la seccion de RESERVA ONLINE,

Disfruta con tu familia de una jornada llena de aventura y diversión. Senda Viva es mucho más que un parque de atracciones, es un parque de aventura para toda la familia, donde encontramos tanto Atracciones, espectáculos, y 800 animales que podemos contemplar en semi libertad.

 

Senda Viva se divide en 4 zonas. El Pueblo, la Feria, La granja y El Bosque.

Entre las atracciones principales, encontramos la Tirolina más larga de europa, en la sierra del Yugo, el espectacular bowsley  y el tubbing tanto el recto como el curvo.

Hay también muchas más atracciones dedicadas a los mas pequeños, como las Barcas, busqueda de diamantes, los cangrejos, tirolinea Txiki, noria, Karts, etc... Y otras de agua, como el Laberinto del agua.

Entre los espectáculos más interesantes estan el de Las Aves rapaces, que es impactante, y el Circo.

Los animales se pueden contemplar en todo el parque, pero las zonas más bonitas bajo nuestra opinión, son el aviario y la Granja. Os encantará pasear entre tantas aves.  También en la zona del Bosque podremos descubrir los Lobos y los Osos.

 

 

Senda Viva a 5 Km

+ Informacion 

(0034) 948843225

CUEVAS DE BARDENAS C/Palomares, nº 46 - 31514 Valtierra (Navarra)

bardenerascuevas@gmail.com

Bardeneras Gestiona los Apartamentos Turisticos

de Cuevas de Valtierra,

REGISTRO OFICIAL DEL DPTO TURISMO DE NAVARRA UAT00019

BARDENERAS EL COBACHON ucr00562

BARDENERAS EL PALOMAR ucr00664